Bienvenue à
Le Pousada du Boimouro
Une expérience unique en pleine nature
Ubicada en el concejo de El Franco, en el occidente asturiano, la casa de aldea La Pousada de Boimouro, es un alojamiento de 3 trisqueles, a modo de hotel rural, ubicado en una singular zona natural rodeada de bosque y zonas verdes, atravesada por el río Mazo. Se trata de un lugar paradisíaco, tranquilo, apartado de la civilización y a la vez bien comunicado.
Este alojamiento rural consta de 5 habitaciones, toda ellas situadas en la segunda planta del edificio. En la primera planta o planta baja, se ubica un enorme salón-comedor con salida al jardín o patio trasero y la cocina.
En la parte superior de nuestro complejo se encuentra un lugar muy acogedor, a disposición de todos nuestros clientes. Hablamos del salón social. Un espacio que cuenta con unos cómodos sofás para relajarse a descansar, a leer libro, o simplemente a charlar, en un ambiente de tranquilidad como el que rodea todas nuestras instalaciones.
Como compañeros de viaje, además dispone de unas mesas, una pequeña chimenea, un televisor, una pequeña biblioteca o unos juegos de mesa para mayores y niños.
El espíritu que envuelve a este pequeño hotel rural es una mezcla de naturaleza y arte. Lo natural fue muy fácil de conseguir ya que la casa se encuentra situada en un lugar natural, rodeado de bosques y praderas, donde el sonido que lo envuelve es el murmullo del río y el canto de los pájaros. Lo artístico se encuentra en cada una de las habitaciones, ya que están inspiradas en diferentes cuadros del pintor canario Salvador Santana García, siendo su nombre y decoración acorde a esas pinturas.