Normas de contratación
Las reservas podrán realizarse a través de nuestra página web (https:/lapousadadeboimouro.com/).
Para realizar una reserva telefónica, una vez confirmada la disponibilidad y el importe requerido de la estancia son necesarios los datos identificativos de la persona que realiza la reserva. A dicha persona se le facilitará un número de cuenta donde deberá ingresar el
importe de la estancia de una noche en un plazo máximo de 48 horas. Pasado dicho plazo de 48 horas y si no se ha ingresado el importe solicitado se considerará anulada la reserva, debiendo el cliente contactar de nuevo con los alojamientos para
confirmar si continua disponible la habitación solicitada.
El importe del anticipo que se realiza es para garantizar al cliente, asegurarse que el cliente se presentará en la fecha estipulada.
El pago del importe restante hasta completar el total de la reserva podrá ser abonado de las siguientes formas: en el momento de la llegada, en efectivo, mediante transferencia bancaria o través de pago con tarjeta de crédito.
Para niños menores de 2 años ponemos a su disposición dos sillas altas de viaje gratis.
No se admiten mascotas.
Horarios
Horarios de entrada y salida
La entrada (check-in) es de 17:00 a 21:00. En ocasiones podrá hacerse hasta las 22:00 pero el cliente debe solicitarlo con tiempo suficiente para que podamos coordinarnos.
El horario de salida (check-out) general es hasta las 11:00. El retraso en la hora de salida supondrá el abono de un día de estancia. Si llega más tarde de las 21:00 horas se deberá avisar por mail a la dirección info@lapousadadeboimouro.com para garantizar su reserva, sino se podrá anular la misma (en conformidad con el Decreto 143/2002 de 14 de noviembre de alojamientos de turismo rural).
En caso de salida anticipada o de no presentarse se cobrará la totalidad de la estancia reservada.
Es necesario comunicar la hora aproximada de llegada, a no ser que llegue a un acuerdo con el propietario, será de 17:00 a 21:00 horas o primero si las circunstancias lo permiten.
El día de salida y para hacer entrega de llaves deberán acordar con el propietario la hora de salida, teniendo en cuenta que la establecida son las 11:00 h.
Condiciones generales y normas de utilización de los apartamentos
La formalización de la reserva implica aceptar las condiciones aquí expuestas:
No podrá superarse la ocupación máxima estipulada.
La casa es para uso exclusivo del número de personas contratado no pudiendo ser utilizado por otras personas sin autorización expresa del propietario.
La casa se entrega en perfecto estado de funcionamiento y totalmente equipado.
El cliente se compromete a entregarlo igual que lo encontró, en perfecto estado.
Los clientes al finalizar la estancia deberán dejar la casa en un estado de limpieza razonable, sin basura en el interior y con el menaje limpio.
Rogamos controlen el nivel de ruido (música, gritos, arrastre de mobiliario, etc) y respeten la tranquilidad de vecinos.
Durante el periodo de descanso (de 23:00 a 8:00 horas) queda terminantemente prohibida cualquier actividad que perturbe el descanso.
Los clientes serán responsables de sus objetos personales, el propietario no se hará cargo de ninguna perdida, ni robo.
Cualquier deterioro ocasionado por el mal uso deberán abonar antes de abandonar las instalaciones.
Para la visita de amigos o familiares se deberá comunicar al propietario.